Asesor de Admisiones / Facturación

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Fundación Metropolitana
Descripción de la Empresa:
La Fundación Metropolitana comenzó sus actividades en colaboración con la Universidad Metropolitana, concediendo becas educativas que cubrirán las matriculas, colegiatura, tasas y otros aranceles universitarios de la población de bajos recursos. En la actualidad ambas instituciones tienen el propósito de contribuir con la formación de profesionales competitivos, líderes portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, brindádoles herramientas y facilidades para su competencia profesional.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:

CARGO
Asesor de Admisiones / Facturación

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Brindar asesoría detallada a los aspirantes y estudiantes, resolviendo solicitudes e inquietudes relacionadas con los procesos y procedimientos del Instituto Metropolitano de Idiomas.

Recepción y verificación de pagos, asegurando la correcta transacción y registro
en los sistemas correspondientes.

Realizar el registro preciso y oportuno de estudiantes nuevos en los sistemas académicos, garantizando la integridad de la información.

Ejecutar el proceso de facturación, asegurando la exactitud de los datos y la emisión de documentos conforme a las normativas vigentes.

Elaborar informes detallados sobre inscripciones, matrículas y pagos de estudiantes, segmentados por nivel o programa, proporcionando datos valiosos para la toma de decisiones.

Encargarse de la gestión documental del área, garantizando el adecuado manejo, archivo y control de la documentación relacionada con los procesos académicos.

Brindar asistencia y soporte a la dirección y coordinación académica en los diversos procesos que se desarrollan en el área, asegurando la eficiencia y fluidez de las operaciones académicas.

FORMACIÓN PROFESIONAL
Tercer nivel en Contabilidad, Ingeniería Comercial , Administración de Empresas

EXPERIENCIA
2 años

REMUNERACIÓN
635

LUGAR DE DESEMPEÑO
Quito
Salario:
$635,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor de Admisiones / Facturación