Auxiliar 1 de finanzas y presupuestos

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Universidad Politécnica Salesiana Quito
Descripción de la Empresa:
Misión La Universidad Politécnica Salesiana es una institución de educación superior humanística y politécnica, de inspiración cristiana con carácter católico e índole salesiana; dirigida de manera preferencial a jóvenes de los sectores populares; busca formar “honrados ciudadanos y buenos cristianos”, con excelencia humana y académica, con capacidad investigativa e innovadora, que contribuyan al desarrollo sostenible local y nacional. Visión En los próximos diez años, la Universidad Politécnica Salesiana es una institución deeducación superior de referencia en la búsqueda de la verdad y el desarrollo de la cultura, de la investigación científica y tecnológica; considerada por la sociedad, la empresa e industria, como líder en la formación de ciudadanos profesionales de todos los estratos sociales más allá de las fronteras del Ecuador, con alto valor académico, innovador y flexible, con profundos valores para relacionarse con sus semejantes, con incidencia política y capaz de ofrecer una experiencia transformadora, con competencias para afrontar la era digital, el uso de tecnología avanzada y asegurar un futuro sostenible. Valores Institucionales La comunidad educativa de la Universidad Politécnica Salesiana fiel a la misión y visión prioriza los siguientes valores: Trascendencia: Implica el respeto a la persona humana con su dignidad, derechos y sus valores trascendentales; el diálogo de las diversas disciplinas con la fe y la práxis religiosa. Familiaridad: Valor concebido como un estilo salesiano de interacción entre los integrantes de la comunidad universitaria, basado en el respeto, el afecto, la confianza, generosidad y la sencillez, con el propósito de animar a la comunidad universitaria en su proceso educativo. Corresponsabilidad: Principio que ubica a cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria, como sujeto comprometido con el proyecto educativo institucional. Solidaridad: Cualidad que permite anteponer el bien común al interés particular, promoviendo la armonía de las personas, los colectivos sociales y la naturaleza. Honestidad: Cualidad que expresa la dimensión ética de la vida, en el ejercicio de la ciudadanía.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Receptar y registrar procesos de pagos a proveedores y usuarios, a través de la recepción de facturas y documentos habilitantes, así como la revisión y registro de las afectaciones presupuestarias según el centro de costo en función de manuales, normas y procedimientos analíticos, financieros y contables.

Recibir la información, revisar la documentación física (solicitudes, autorizaciones, facturas y demás documentos que sustenten el pago a ser ejecutado).

Clasificar documentación válida a la cuenta y centro de costo a ser afectado presupuestariamente, basados en el manual de cuentas institucional, normas y procedimientos analíticos, financieros y contables.

Elaborar certificaciones presupuestarias en centros de costos que conlleve al proceso de pago, enmarcadas en función a la normativa tributaria vigente, reglamentos e instructivos institucionales.

Revisión y cuadre de cuentas significativas mensualmente, realizando una revisión minuciosa de su afectación en el libro mayor contable vs reportes generados por los sistemas institucionales versus reporte partida presupuestaria.

Llamadas telefónicas, archivo en general, reporte de entrega de información a gestión documental según sus procesos y otros aplicables al cargo.
Salario:
$616,00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar 1 de finanzas y presupuestos