Abogado/a Senior Área Judicial

QUITO, Pichincha
Publicado hace 15 días
Empresa:
SDRLAWYERS CONSULTORES LEGALES
Descripción de la Empresa:
SDRLAWYERS CONSULTORES LEGALES S.A. es un estudio jurídico con amplia experiencia brindando servicios por más de 15 años en el mercado ecuatoriano, nos especializamos en proporcionar asesoramiento y servicios que permitan a nuestros clientes continuar con sus negocios mientras nosotros nos enfocamos en la prevención y solución de conflictos. Realizamos nuestro trabajo de manera estratégica resolviendo eficazmente todas sus necesidades.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

SDRLawyers se encuentra en la búsqueda de Abogado/a Senior Área Judicial que cumpla con los siguientes requisitos para su postulación.

REQUISITOS
—Experiencia mínima de 4 años
—Tercer nivel carrera de Derecho
—Residir en la ciudad de Quito
—Género indistinto
—Excelente presencia

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
— Gestión de Casos: Supervisar y manejar casos legales complejos, desde la investigación inicial hasta la resolución. Esto implica coordinar estrategias legales, redacción de documentos y comparecencias en tribunales.
— Asesoramiento Legal: Proporcionar asesoramiento legal estratégico a clientes y colegas sobre cuestiones jurídicas complejas, interpretación de leyes, precedentes legales y riesgos potenciales.
— Liderazgo y Mentoría: Guiar y supervisar a otros abogados y personal junior dentro del bufete o departamento legal, brindando orientación sobre casos, procedimientos legales y desarrollo profesional.
— Negociación y Resolución de Disputas: Participar en negociaciones y mediaciones para resolver conflictos legales de manera efectiva y en interés de los clientes.
— Comparecencias en Tribunales: Representar a los clientes en audiencias, juicios y procedimientos legales, presentando argumentos convincentes y defendiendo los intereses de los clientes.
— Investigación Legal: Realizar investigaciones exhaustivas, revisar jurisprudencia y mantenerse actualizado sobre cambios legales relevantes que puedan afectar los casos.
— Desarrollo de Estrategias Legales: Formular y ejecutar estrategias efectivas, considerando factores como riesgos legales, precedentes, legislación aplicable y objetivos del cliente.
— Gestión de Relaciones con Clientes: Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, asegurando su comprensión de los procesos legales y toma de decisiones informada.

BENEFICIOS
—Honorarios desde $800 en adelante
—Crecimiento Profesional

¡Únete a nuestro equipo!
Salario:
$800,00 Mensual

Empleos relacionados a Abogado/a Senior Área Judicial