Vendedor Junior y Senior

Guayaquil, Guayas
Publicado hace 17 días
Empresa:
IN TIME SOLUTIONS S.A.S
Descripción de la Empresa:
"Nuestra empresa se distingue por ofrecer servicios de alta calidad, respaldados por un equipo altamente capacitado y comprometido. Además, brindamos servicios de entrega rápida y eficiente, Enfocados en el cuidado de la calidad de vida y salud de nuestros clientes con una combinación de calidad, rapidez, eficiencia y accesibilidad en todos nuestros servicios."
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 49 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo como vendedor junior y también estamos en búsqueda de vendedor Senior y comienza tu carrera en ventas con nosotros!

En nuestra empresa, valoramos el talento y la pasión por las ventas. Estamos buscando individuos ambiciosos y motivados que estén listos para embarcarse en una emocionante trayectoria profesional en el mundo de las ventas.

Como vendedor junior, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores en la industria y desarrollar habilidades clave que te ayudarán a crecer y avanzar en tu carrera. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde tendrás el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos.

Beneficios
- Aprendizaje continuo: Te brindaremos capacitación y desarrollo profesional para que adquieras las habilidades necesarias para tener éxito en ventas.
- Oportunidades de crecimiento: A medida que demuestres tu talento y habilidades, tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera dentro de la empresa.
-Ambiente de trabajo estimulante: Trabajarás en un equipo apasionado y dedicado que te inspirará a alcanzar tu máximo potencial.
- Reconocimiento y recompensas: Valoramos tu arduo trabajo y te recompensaremos adecuadamente por tus logros y contribuciones al equipo.

Si eres una persona ambiciosa, orientada a resultados y apasionada por las ventas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte de nuestra familia! No pierdas la oportunidad de comenzar una carrera gratificante en ventas con nosotros. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Salario:
$350,00 Mensual