Agente de Cuentas de Marketing

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
VCO
Descripción de la Empresa:
Cuidad de Quito Sector: Iñaquito Calle Principal: Av Amazonas Calle Secundaria: Guayas Lugar:edifcio torre centre
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción:

Únete a nuestro equipo como Agente de Cuentas y juega un papel crucial en el éxito de nuestros clientes al gestionar sus campañas y estrategias de marketing. Estamos buscando a un individuo apasionado por el marketing, con habilidades excepcionales de comunicación y una fuerte orientación al cliente.
Responsabilidades:

Servir como el punto de contacto principal para nuestros clientes, comprendiendo sus objetivos de marketing y colaborando estrechamente para desarrollar estrategias efectivas.
Gestionar múltiples cuentas de clientes, asegurando la ejecución exitosa de campañas de marketing digital, publicidad en redes sociales, SEO, SEM y otras iniciativas.
Coordinar con equipos internos, como diseño gráfico, desarrollo web y análisis de datos, para garantizar la entrega oportuna y de alta calidad de los servicios de marketing.
Realizar análisis periódicos de desempeño y presentar informes detallados a los clientes, destacando el retorno de la inversión (ROI) y proporcionando recomendaciones para optimizar las estrategias.
Mantener una comunicación proactiva con los clientes, anticipando sus necesidades y ofreciendo soluciones creativas para alcanzar sus objetivos de marketing.

Empleos relacionados a Agente de Cuentas de Marketing