Profesor de Violín

Guayaquil, Guayas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PIAVIOGUI
Descripción de la Empresa:
Se solicita un profesor el cual será asignado especificamente a domicilios en la ciudad del Sur de Guayaquil, y también en otros sectores; Aurora, Samborondón, Vía la Costa. El profesor debe enseñar violín. Debe saber entonar el violín de nivel mínimo que sea intermedio. Lectura, Solfeo, interpretación de músicas. Si conoce de otros instrumentos también será considerado para esta vacante. El horario de trabajo mayormente será después de las 1 3: 0 0 pm, hasta las 8 pm de lunes a viernes. También los sábados de 8 am, hasta las 6 pm. Desde febrero hasta mayo se trabajará hasta 1 2 horas entre lunes a viernes. El salario también será de acuerdo al tiempo de agenda que tome. El profesor tendrá que mostrar en entrevista laboral que tiene conocimientos en el instrumento y también en la música. Debe tener máximo 3 0 años. Se realizarán llamados de atención/multas por irresponsabilidad. Solicitamos alto grado de responsabilidad, dominio, honestidad. NO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN SI ES MAYOR DE 3 0 AÑOS.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 29 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

El profesor de violín. El cuál será asignado a movilizarse a domicilio dentro de la ciudad de Guayaquil, Samborondón, Vía la Costa.
No necesita tener movilización propia, y por temas de economía personal se aconseja al profesor que vaya en bus. Máximo 30 años, debe residir dentro de la ciudad.
Se pondrá a prueba sus conocimientos en el instrumento. Si no se adapta a estos requisitos, evite postular.
Proactividad, Disciplina, Puntualidad.
Salario:
$100,00 Mensual