Servicio al Cliente

Guayaquil, Guayas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ASIMCORP CIA LTDA
Descripción de la Empresa:
En ASIMCORP, nos enorgullece ser una empresa líder en la comercialización de productos para el hogar, comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de productos diseñados para mejorar la vida diaria en el hogar, brindando soluciones innovadoras y de alta calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es proporcionar productos que no solo mejoren la funcionalidad y la eficiencia en el hogar, sino que también eleven la experiencia cotidiana de nuestros clientes. Desde utensilios de cocina y electrodomésticos hasta accesorios para el hogar y equipos de limpieza, cada artículo que ofrecemos está cuidadosamente seleccionado para garantizar su utilidad y durabilidad. En ASIMCORP, nos preocupamos profundamente por la experiencia del cliente y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todas las interacciones. Desde la primera consulta hasta la postventa, nuestro equipo dedicado está comprometido a garantizar la plena satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Con un equipo apasionado y comprometido con la excelencia, en ASIMCORP valoramos la innovación, la integridad y el compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. Estamos dedicados a proporcionar productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y contribuyan a mejorar su vida en el hogar.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Oportunidad para Profesionales en Servicio al Cliente!

¿Eres un experto en atención al cliente y buscas una oportunidad para desplegar tus habilidades de manera independiente? ¡Entonces esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!

Descripción del Proyecto:
Estamos en busca de profesionales en servicio al cliente para proporcionar un excelente soporte a nuestros clientes potenciales. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de brindar atención personalizada, resolver consultas y asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades excepcionales de comunicación y empatía.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y gestionar eficientemente tu tiempo.
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con las expectativas de los clientes.
- Excelente capacidad para establecer relaciones y generar confianza con los clientes.

Beneficios:
- Libertad y flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar y establecer tus propios horarios.
- Compensación competitiva por tus servicios, con potencial ilimitado de ingresos basados en tu dedicación y desempeño.
- Oportunidad de colaborar con un equipo dinámico y apasionado por la satisfacción del cliente.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional continuo, con acceso a capacitaciones y recursos para mejorar tus habilidades en servicio al cliente.

¿Cómo Aplicar?
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como profesional en servicio al cliente y estás listo para asumir este desafío, envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación resaltando tu experiencia en atención al cliente y por qué crees que eres el candidato ideal para esta posición.
Salario:
$700,00 Mensual

Empleos relacionados a Servicio al Cliente