Gerente de Marketing

Guayaquil, Guayas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
DXN TRADING ECUADOR CIA. LTDA.
Descripción de la Empresa:
La actividad principal de DXN incluye el cutlivo, manufactura y mercadeo de los suplementos dietarios saludables. Con sede en Malasia y operaciones mundiales, la compañía es reconocida por sus negocio de Ganoderma. Entre sus líneas de producto incluye productos de cuidado personal, cosméticos, productos del hogar y sistema de tratamiento de agua. Desde su introducción en 1993, DXN ha tenido el concepto de "Un Mundo Un mercado Una Mente Una Compañía Dragón" Con este poderoso concepto, durante años DXN ha navegado a través de un continuo crecimiento. El 30 de Septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad fue enlistado en la Bursa de Malasia. El 27 de diciembre de 2011 fue desenlistada debido a que fue retomada por su fundador. DXN ECUADOR fue contituido en el 2012 y estamos ubicados en Urdesa central.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos buscando un líder estratégico y analítico para unirse a nuestro equipo como Jefe o Gerente de Marketing. Este rol es crucial para aumentar la visibilidad de nuestra marca y conducir el crecimiento del negocio.
Responsable del diseño de estrategias que se tomen en esta area. Carismatica/o Creativa/o. Manejo de presupuesto, investigacion de mercado, capacitaciones. Disponibilidad para viajar. Eventos, manejo de personal, redes sociales. OBLIGATORIO E INDISPENSABLE INGLES AVANZANO.
Requisitos:
Titulo universitario en Marketing, Comunicacion/ Publiciada o afines.
Experiencia minima de 2 a 3 años en el puesto.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para analizar datos de mercado y elaborar estrategias.
Beneficios:
Oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios de Ley.
Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.

Empleos relacionados a Gerente de Marketing