Profesor de Piano

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
PIAVIOGUI
Descripción de la Empresa:
Se solicita un profesor el cual será asignado especificamente a domicilios en la ciudad del Sur de Guayaquil, y también en otros sectores; Aurora, Samborondón, Vía la Costa. El profesor debe enseñar violín. Debe saber entonar el violín de nivel mínimo que sea intermedio. Lectura, Solfeo, interpretación de músicas. Si conoce de otros instrumentos también será considerado para esta vacante. El horario de trabajo mayormente será después de las 1 3: 0 0 pm, hasta las 8 pm de lunes a viernes. También los sábados de 8 am, hasta las 6 pm. Desde febrero hasta mayo se trabajará hasta 1 2 horas entre lunes a viernes. El salario también será de acuerdo al tiempo de agenda que tome. El profesor tendrá que mostrar en entrevista laboral que tiene conocimientos en el instrumento y también en la música. Debe tener máximo 3 0 años. Se realizarán llamados de atención/multas por irresponsabilidad. Solicitamos alto grado de responsabilidad, dominio, honestidad. NO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN SI ES MAYOR DE 3 0 AÑOS.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 29 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

El profesor de piano será asignado a diferentes lugares de Quito para enseñar a entonar el instrumento. Será asignado mayormente a domicilios dentro de la ciudad. Puede ser tanto en el sur como en el norte. El trabajo es de lunes a sábados, y se llena el horario a medida que pasen las semanas.
El profesor debe obligadamente residir en Quito, y tener máximo 29 años, caso contrario no será considerado por no cumplir el perfil.
Las responsabilidades importantes son Enseñar teoría y práctica en el instrumento. Así como también enviar informes cada semana del mismo, con documentos en drive y fotos multimedia, que posteriormente le capacitaremos
Requisitos:
Cursar, o haber cursado carreras relacionadas a la música
Manejar en nivel intermedio - avanzado el piano
Apto para acatar instrucciones y posteriormente cumplirlas con exactitud
Tener al menos un año de experiencia, incluso enseñando a niños de 5 o 4 años.
OFRECEMOS EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, YA QUE SOMOS UNA EMPRESA JOVEN DE MÁS DE 2 AÑOS, Y BUSCAMOS REALIZAR NUESTRA LIGÍSTICA CON FORMALIDAD E IMPECABILIDAD.