Pasantes en Educación requiere I.Educativa Norte de Quito

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Institución Educativa Norte de Quito
Descripción de la Empresa:
Nuestra misión es proporcionar una educación de calidad y accesible para todos, fomentando el aprendizaje continuo y el desarrollo personal y profesional. Nos esforzamos por ofrecer programas educativos innovadores y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes y contribuyan positivamente a la sociedad. Visión: Nuestra visión en EducaPlus es ser líderes en la provisión de soluciones educativas integrales y adaptadas a las necesidades del siglo XXI. Aspiramos a ser reconocidos como un referente en innovación educativa, excelencia académica y compromiso con el éxito de nuestros estudiantes. Valores: Excelencia: Nos comprometemos a ofrecer programas educativos de la más alta calidad, respaldados por estándares de excelencia académica. Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de enseñanza y aprendizaje para adaptarnos a un mundo en constante cambio. Accesibilidad: Creemos en proporcionar oportunidades educativas accesibles para todos, sin importar su origen socioeconómico o ubicación geográfica. Ética: Actuamos con integridad y ética en todas nuestras interacciones, promoviendo la honestidad y el respeto mutuo. Colaboración: Fomentamos un ambiente de colaboración entre estudiantes, profesores y personal, reconociendo el valor del trabajo en equipo y la diversidad de ideas. Responsabilidad social: Nos comprometemos a contribuir positivamente a la sociedad, promoviendo la igualdad de oportunidades y el desarrollo sostenible. Servicios: Cursos y programas educativos: Ofrecemos una amplia gama de cursos y programas educativos en áreas como idiomas, ciencias, tecnología, artes y humanidades, adaptados a diferentes niveles y necesidades. Tutoría y orientación académica: Proporcionamos servicios de tutoría individualizada y orientación académica para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas educativas. Plataforma de aprendizaje en línea: Contamos con una plataforma de aprendizaje en línea fácil de usar, que ofrece recursos educativos, actividades interactivas y herramientas de colaboración para mejorar la experiencia de aprendizaje. Eventos y talleres: Organizamos eventos y talleres educativos para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes, profesores y expertos en diferentes campos. Consultoría educativa: Brindamos servicios de consultoría educativa para instituciones, empresas y organizaciones interesadas en mejorar sus programas de formación y desarrollo.
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
19 a 26 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Ubicación: Quito, Ecuador.

Ofrecemos:
Convalidar tus horas de práctica. Preprofesional EDUCATIVA .
Incentivos de viáticos durante sus pasantías.
Certificados originales con firma y sello del representante legal de la Institución Educativa.
Oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno educativo estimulante con posibilidad de ser contratado en un futuro.
Orientación y mentoría por parte de educadores experimentados.
Exposición a las mejores prácticas en la enseñanza y el aprendizaje. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.

Descripción del puesto:
Estamos buscando pasantes educativos entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo durante este periodo.
Los pasantes trabajarán en estrecha colaboración con nuestros educadores experimentados para adquirir experiencia práctica en la enseñanza y el aprendizaje.
Esta es una oportunidad invaluable para aquellos que desean explorar una carrera en la educación y obtener una comprensión profunda del funcionamiento interno de un colegio educativo de alta calidad.
Responsabilidades:
Asistir y apoyar a los educadores en la planificación y ejecución de lecciones.
Ayudar en la preparación de materiales educativos y recursos didácticos.
Brindar apoyo individualizado a los estudiantes según sea necesario.
Participar en actividades extracurriculares y eventos escolares. Colaborar con otros miembros del equipo para crear un ambiente de aprendizaje positivo y motivador.

Requisitos:
Estudiante universitario o egresado en educación. Pasión por la educación y el desarrollo de los jóvenes.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Actitud proactiva y disposición para aprender.

Empleos relacionados a Pasantes en Educación requiere I.Educativa Norte de Quito