Asistente Administrativo de Consultorio Jurídico

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Universidad Politécnica Salesiana Quito
Descripción de la Empresa:
Misión La Universidad Politécnica Salesiana es una institución de educación superior humanística y politécnica, de inspiración cristiana con carácter católico e índole salesiana; dirigida de manera preferencial a jóvenes de los sectores populares; busca formar “honrados ciudadanos y buenos cristianos”, con excelencia humana y académica, con capacidad investigativa e innovadora, que contribuyan al desarrollo sostenible local y nacional. Visión En los próximos diez años, la Universidad Politécnica Salesiana es una institución deeducación superior de referencia en la búsqueda de la verdad y el desarrollo de la cultura, de la investigación científica y tecnológica; considerada por la sociedad, la empresa e industria, como líder en la formación de ciudadanos profesionales de todos los estratos sociales más allá de las fronteras del Ecuador, con alto valor académico, innovador y flexible, con profundos valores para relacionarse con sus semejantes, con incidencia política y capaz de ofrecer una experiencia transformadora, con competencias para afrontar la era digital, el uso de tecnología avanzada y asegurar un futuro sostenible. Valores Institucionales La comunidad educativa de la Universidad Politécnica Salesiana fiel a la misión y visión prioriza los siguientes valores: Trascendencia: Implica el respeto a la persona humana con su dignidad, derechos y sus valores trascendentales; el diálogo de las diversas disciplinas con la fe y la práxis religiosa. Familiaridad: Valor concebido como un estilo salesiano de interacción entre los integrantes de la comunidad universitaria, basado en el respeto, el afecto, la confianza, generosidad y la sencillez, con el propósito de animar a la comunidad universitaria en su proceso educativo. Corresponsabilidad: Principio que ubica a cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria, como sujeto comprometido con el proyecto educativo institucional. Solidaridad: Cualidad que permite anteponer el bien común al interés particular, promoviendo la armonía de las personas, los colectivos sociales y la naturaleza. Honestidad: Cualidad que expresa la dimensión ética de la vida, en el ejercicio de la ciudadanía.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo del cargo
Ejecutar actividades de apoyo en la preparación de procesos y trámites administrativos del consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, bajo la supervisión del Coordinador del Área.

Responsabilidades
Brindar soporte en la ejecución de la planificación, gestión operativa y administrativa en cumplimiento de las disposiciones de la Coordinación General.

Analizar y Organizar trámites administrativos y documentos de los diferentes procesos del área

Mantener el control administrativo del Consultorio según las indicaciones de la Coordinación General.

Levantar los insumos necesarios para los informes de gestión dirigidos a las autoridades internas y estatales.

Lugar de desempeño CIUDAD Quito UBICACIÓN Av. 12 de Octubre y Luis Cordero esquina

Formación profesional Tercer nivel de Secretariado Ejecutivo / ciencias administrativas / afines, deseable cuarto nivel en ciencias administrativas
Capacitación en gestión por procesos.
Manejo del Idioma Inglés nivel B2 o superior según el marco común Europeo

Conocimientos Específicos: Manejo de bases legales como FileWeb, Vlex, Lexis, entre otras, Microsoft Office nivel Intermedio, Microsoft Excel Intermedio, Administración de archivos en línea, Quipux. Técnicas de atención a usuarios

Competencias: Pensamiento Analítico y Critico, Organización de Información, Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Mejora continua, Orientación al cliente, Trabajo bajo presión.

Experiencia: 3 años como Asistente de Gerencia o similares, trabajo con grupos de atención prioritaria.
Salario:
$820,00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente Administrativo de Consultorio Jurídico