Lashista - Extensiones de Pestañas - Cumbayá

Cumbayá, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ML
Descripción de la Empresa:
Especialistas en diseño de mirada. Te estamos buscando, se parte de nuestro Equipo y conviértete en una verdadera Lash & Brows Artist del Ecuador. Te ofrecemos: Gran ambiente laboral Capacitación y perfeccionamiento Trabajo estable y oportunidad de crecimiento Vacantes con oportunidades de jefatura Sueldo fijo + comisión + incentivos Vacaciones pagadas al año de labores Buscamos los siguientes atributos profesionales: Ganas de crecer y aprender Calidad humana y carisma en atención al cliente Pasión y gusto por la belleza y estética Buena presencia e imagen personal Personas éticas, honorables y responsables Vacantes disponibles para: - Extensionista de Pestañas - Especialista en Dermopigmentación (Cejas, Ojos, Labios) Interesadas enviar fotos de sus trabajos y CV.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Femenino
Edad:
18 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Seleccionamos Especialista en Extensiones de Pestañas (pelo a pelo), para sede en CUMBAYÁ. Excelentes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

Seleccionamos especialistas de extensiones de pestañas, que quieran aprender nuevas e innovadoras técnicas, y laborar en el mejor ambiente de trabajo. Ofrecemos ingreso fijo y comisiones. Estamos en CUMBAYÁ y contamos con amplia clientela!
Salario:
$650,00 Mensual

Empleos relacionados a Lashista - Extensiones de Pestañas - Cumbayá