Empleada Domestica

Quito, Pichincha
Publicado hace 24 días
Logo Sure Lab
Empresa:
Sure Lab
Descripción de la Empresa:
Somos un centro de diagnóstico, con más de 8 años de trayectoria en el área de la salud en Ecuador. Para Sure Lab, la salud es primordial, por ello contamos con tecnología de punta y profesionales altamente capacitados. Nuestra amplia experiencia en prestación de servicios, nos ha permitido el reconocimiento dentro del área de la salud, como Institución Prestadora de Servicios con Alta Calidad Científica, Técnica y Humana.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Femenino
Edad:
20 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción de la Oferta de Trabajo
Buscamos empleada doméstica para una familia de 4 personas. Somos una familia afable, generosa, respetuosa y tendrá buen ambiente de trabajo. El horario es de 07h00 a 17:30 y el salario es de $470. Vivimos en un departamento en la zona de la Iñaquito cercanos a varias paradas de buses y metro. Aplica si eres una persona honesta, trabajadora y de buen trato.

Esperamos de ti que sepas cocinar, realizar la limpieza de la casa, lavar, planchar y organizar la ropa (disponemos de lavadora, secadora y terraza del edificio). Eventualmente, realizar la compra de víveres si fuese necesario, que tenga licencia de conducir en lo posible.
Tenemos 2 niñas
Salario:
$480,00 Mensual

Empleos relacionados a Empleada Domestica