Operario de limpieza

Milagro, Guayas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
OFICLEAN S.A.
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa especializada en servicios de limpieza que se ha consolidado como líder en el sector gracias a su compromiso con la excelencia, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de áreas, incluyendo la limpieza de oficinas, espacios comerciales, instalaciones industriales y más. Utilizamos productos y equipos de limpieza de última generación que cumplen con los estándares de seguridad y medio ambiente. Además, estamos comprometidos con prácticas sostenibles para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. En OFICLEAN S.A. ,la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nos esforzamos por establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindando un servicio confiable y consistente que garantiza un entorno limpio y saludable para sus operaciones comerciales.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Postúlate como operario de limpieza y forma parte de nuestro equipo! En nuestra empresa estamos buscando operadores de limpieza para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a mantener nuestras instalaciones en perfecto estado. Si eres una persona responsable, puntual y con experiencia en trabajos de limpieza, ¡te estamos buscando!

Responsabilidades:
Mantener limpias y ordenadas las áreas asignadas.
Manejo adecuado de productos y equipos de limpieza.
Seguir los protocolos establecidos.
Capacidad para seguir instrucciones.
Trabajo en equipo.

Requisitos:
Secundaria completa.
Mayor de 18 años.
Contar con excelente actitud.
Experiencia previa en trabajos de limpieza.
Atención al detalle.
Horarios rotativos.

Si estás buscando un empleo estable y tienes habilidades en limpieza no dudes en postularte. Creo que tu experiencia y habilidades serían un gran aporte, y podría ser una excelente oportunidad para explorar nuevas posibilidades. ¡Buena suerte!"
Salario:
$450,00 Mensual