Técnico de Seguridad y Salud Ocupacional

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Maquipharma
Descripción de la Empresa:
Fabricación de sustancias medicinales activas que se utilizan por sus propiedades farmacológicas en la fabricación de medicamentos: antibióticos, vitaminas básicas, ácido salicílico y acetilsalicílico, etcétera, tratamiento de la sangre, fabricación de medicamentos: antisueros y otras fracciones de sangre, azúcares químicamente puros, productos y extractos endocrinos, vacunas. incluidos preparados homeopáticos, fabricación y procesamiento de glándulas y extractos glandulares, fabricación de productos químicos anticonceptivos de uso externo y de medicamentos anticonceptivos hormonales, fabricación de preparados para el diagnóstico médico, incluidas pruebas de embarazo, etcétera.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante Grupo Farmacéutico requiere contratar los servicios de un/a Técnico de Salud y Seguridad Ocupacional; para trabajar en la ciudad de Quito.

Requisitos:
- Título de Tercer Nivel en Seguridad y Salud Ocupacional o afines
- Experiencia mínimo 6 meses

Funciones:
1. Elaborar, difundir y gestionar la entrega de las políticas generales de Seguridad y Salud de la Empresa y Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional.
2. Capacitar, informar y entrenar a los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. Realizar talleres respecto a control de incendios, primeros auxilios básicos, evacuación y simulacros. Dar inducciones de ingreso al personal nuevo y visitas externas.
3. Conocimiento de Matrices de Evaluación de Riesgo
4. Participar en el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional.
5. Realizar mediciones de riesgo y/o coordinar mediciones con el proveedor externo.
6. Mantener actualizados los archivos, registros y estadísticas de Seguridad y Salud, para los fines de control interno y externo.
7. Elaborar protocolos y procedimientos operativos estándar relacionados con Seguridad industrial y Salud Ocupacional. Capacitar al personal sobre los procedimientos.
8. Realizar inspecciones de seguridad de EPP, Sistema de Emergencia, Instalaciones, Botiquines.
9. Desarrollar el programa de salud ocupacional y medicina preventiva en conjunto con el medico ocupacional.
10. Gestionar los exámenes médicos de ingreso, salida y periódicos ocupacionales de la empresa, coordinar el levantamiento de las fichas médicas.
11. Gestionar los permisos de funcionamiento.
12. Manejo de la Plataforma SUT e IESS reportar los indicadores anualmente en el Ministerio del Trabajo y sección Riesgos de trabajo IESS.

Beneficios:
- Beneficios de ley
- Sueldo Fijo

Horarios:
De lunes a viernes de 7:00 am a 16:00 pm
Salario:
$500,00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico de Seguridad y Salud Ocupacional