Asesores en Ventas para Empresa Multinacional

Babahoyo, Los Ríos
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CR-GROUP S.A.S.
Descripción de la Empresa:
CR Company Brindando Bienestar y Salud a las familias basándonos en en parámetros de nutrición y cambio radical para los malos hábitos alimenticios y erradicar niveles de productos elaborados químicos que puedan ocasionar enfermesades a corto y largo plazo.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Oferta de trabajo emocionante en una empresa multinacional en expansión en Babahoyo!

La empresa multinacional en expansión busca reclutar a los mejores Asesores Comerciales para unirse a su equipo de trabajo en la ciudad de Babahoyo. Estamos en búsqueda de individuos con habilidades excepcionales de negociación y ventas, que deseen desarrollar una carrera exitosa en el ámbito comercial.

REQUISITOS:

Hombres y Mujeres de 20 a 45 años de edad: Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Con o sin Experiencia laboral: No importa si eres un profesional experimentado o si estás buscando tu primera oportunidad laboral, estamos interesados en tu talento y potencial.
Bachilleres, Estudiantes Universitarios, Egresados, Titulados en áreas relacionadas o afines: Valoramos la formación académica y la especialización en campos relacionados, pero también consideramos candidatos con perfiles diversos y amplios.
Facilidad de palabra: Buscamos personas comunicativas y persuasivas, capaces de establecer relaciones sólidas con los clientes.
Buena presencia: Dado que serás el representante de nuestra empresa, es importante que tengas una imagen profesional y cuidada.
BENEFICIOS:

Posibilidad de generar ingresos acorde a tus expectativas: Te ofrecemos un esquema de remuneración atractivo y competitivo que te permitirá obtener ingresos satisfactorios en función de tu rendimiento.
Oportunidad de crecimiento corporativo: Valoramos el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros empleados. Te ofrecemos la posibilidad de avanzar en tu carrera dentro de la empresa, asumiendo mayores responsabilidades y desafíos.
Formación continua en negociación y ventas: Te proporcionaremos capacitación constante para mejorar tus habilidades en el ámbito de las ventas y la negociación, lo que te permitirá alcanzar el éxito y crecer profesionalmente.
Sueldos y bonos según el desempeño: Reconocemos y premiamos el esfuerzo y los logros de nuestros empleados a través de sueldos competitivos y bonos adicionales en función de tu desempeño.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro crecimiento y éxito como Asesor Comercial en Babahoyo!
Salario:
$500,00 Mensual

Empleos relacionados a Asesores en Ventas para Empresa Multinacional