Ingeniero de QA / Tester (capacidades en Selenium)

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Logo Business Partner Technologies S.A.
Empresa:
Business Partner Technologies S.A.
Descripción de la Empresa:
ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA. PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES. ACTIVIDADES DE DESARROLLO Y VENTA DE SOFTWARE
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa líder provee productos y servicios Innovadores de Tecnología se requieren seres humanos increíbles, busca personas talentosas, que no tengan miedo a equivocarse y muy apasionadas por lo que hacen para unirse al equipo. Responsable de todos los aspectos de automatización de pruebas usando Selenium y Azure DevOps. Trabajará con el Gte de control de calidad para expandir el framework y las herramientas de prueba. Sólidos fundamentos de programación y experiencia en automatización con Selenium para ayudar a desarrollar en todas las fases del ciclo de lanzamiento. Ayúdenos a automatizar y desarrollar el área de pruebas, para pruebas de API y pruebas de regresión de carga (deseable). Crear, ejecutar, interpretar y generar informes sobre API, pruebas y pruebas de carga, así como de establecer estándares y mejores prácticas en entornos locales y en la nube. Habilidades necesarias para trabajar en estrecha colaboración con el gerente de control de calidad y el equipo de ingeniería durante todos los aspectos del proceso de desarrollo. Este puesto requiere una persona dinámica y motivada con sólidas habilidades técnicas y de comunicación que pueda contribuir a un entorno de equipo.
Estudios: Ingeniero en Sistemas o informática que le apasione la planificar, ejecutar y automatizar pruebas de Software
Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en labores de testing y automatización de pruebas con Selenium y DevOps.
Experiencia en los siguientes Lenguajes de Scripting y Programación:
. Net. 3 o más años de experiencia. (Nivel avanzado)
JavaScript. 3 o más años de experiencia. (Nivel avanzado)
Experiencia con los lenguajes relacionados con la base de datos SQL - MySQL. 2 años de experiencia (Nivel Junior)
Experiencia en automatización con metodologías de pruebas de carga para servicios web basados en API.3 o más años de experiencia. (Nivel avanzado). Desarrollo de automatización de API Stress y Load Testing con JMeter y Postman, estrategias de desarrollo; escribir planes de prueba, casos de prueba, herramientas de prueba, ejecutar planes de prueba e informes.3 o más años de experiencia. (Nivel avanzado)
Requerido: Experiencia con sistemas de Integración Continua y manejo de código base con Git y/o Azure DevOps. Capacidad para entregar un trabajo sólido en cronogramas ajustados. Capaz de comunicarse con equipos técnicos y no técnicos. Experiencia en pruebas manuales front-end y pruebas de automatización front-end con conjuntos de pruebas de desarrollo, ejecución y mantenimiento de Selenium (.Net,Java,Python). 3 años o más (Nivel Avanzado, esto será útil). Capacidad para investigar, depurar y clasificar problemas difíciles en la automatización y trabajar de forma independiente para obtener resultados.80% del nivel de inglés.
Extras: Cree, mantenga y escale conjuntos de pruebas de caja negra automatizados y documentación para API. La experiencia en la industria Fintech o la industria financiera será una ventaja para este puesto.
Contrato por 3 meses a prueba luego indefinido

Empleos relacionados a Ingeniero de QA / Tester (capacidades en Selenium)