Arquitecto Delineante

quito, Guayas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Construcoociv Cia.ltda
Descripción de la Empresa:
La Constructora CONSTRUCOOCIV CIA. LTDA., se compromete a brindar servicios de ingeniería y construcción de obras de infraestructura como carreteras, puentes, plataformas petroleras, hidroeléctricas, aeropuertos, edificios y urbanizaciones de excelente calidad, satisfaciendo los requerimiento de nuestros clientes, a través de un manejo eficiente de los recursos, con responsabilidad social empresarial y mejorando continuamente el desempeño de nuestros procesos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Importante constructora requiere para su equipo de trabajo estudiante de últimos semestres o profesional recién graduado de arquitectura, deliniante con experiencia inferior a un (1) año en cargos de nivel y responsabilidades similares relacionados con el diseño arquitectónico y el manejo de normatividad urbana. Elaboración de información planimétrica para procesos del área de arquitectura.La persona estará encargada de la preparar los diseños arquitectónicos, planos o bocetos técnicos en apoyo a ingenieros y arquitectos de acuerdo con los requerimientos, asegurando el cumplimiento de la normatividad relacionada .
Ofrecemos un contrato a termino fijo por un periodo de 6 o 12 meses,directamente con la constructora, horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm, trabajo netamente presencial, Requerimientos- Educación mínima: Universidad Carrera Profesional
1 año de experiencia
Conocimientos: AutoCAD
Salario:
$1.500,00 Mensual