Asistente de Auditoría con y sin experiencia

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Acevedo y Asociados Cia. Ltda.
Descripción de la Empresa:
Con más de 30 años de experiencia, el Grupo Acevedo y Asociados ha logrado mantener una sólida trayectoria en la atención de clientes tanto nacionales como internacionales, proporcionando servicios de alta calidad en las áreas de auditoría externa, consultoría financiera, asesoría contable, triburaria y legal, gestión administrativa, ofreciendo soluciones flexibles, personalizadas, logrando abordar los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estamos convencidos de que el éxito radica en una clara comunicación y compresión de cada requerimiento de nuestros clientes logrando prestar un servicio que nos permita llegar a mantener una larga y sólida relación con nuestros clientes. ACEVEDO Y ASOCIADOS, fue constituida bajo las leyes de la República del Ecuador en el año de 1990. Estos más de 30 años de trayectoria y amplia experiencia nos avalan como una Firma de Auditoría de prestigio a nivel nacional y regional. Contamos con oficinas principales en la ciudad de Quito, prestando nuestro servicio profesional a un amplio y variado mercado de empresas en ECUADOR, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, MEXICO Y BRASIL. ACEVEDO Y ASOCIADOS es miembro de la Red Internacional INAA (International Association of Independent Accounting Firms), una Asociación Internacional de firmas auditoras independientes y de estudios contables con representación en más de 50 países en los cinco continentes. Para mayor información ingresar en www.inaa.org.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 38 años
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

Nuestra firma requiere incorporar a su Staff de profesionales dos (2) Asistentes de Auditoria con los siguientes los siguientes perfiles:

1. Profesional Graduado, Egresado o Estudiante de último semestre en Contabilidad, Auditoría o carreras afines (No se requiere experiencia)
2. Asistente Junior de Auditoria con experiencia de al menos un año en Auditorías en el sector privado y/o público

Personas Integras con capacidad de organización y trabajo en equipo
Nuestra empresa ofrece desarrollo profesional, excelente ambiente de trabajo y salario de acuerdo a la experiencia.