Verificador de Ruta

Guayaquil, Guayas
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
SATLOCK
Descripción de la Empresa:
Pichincha -Quito: Avenida Naciones Unidas E2-30 y Nuñez de vela, Edificio Metropolitan, oficina 307. Referencia: En frente del club de leones, al lado del banco del Pacífico
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa dedicada a la tecnología de rastreo satelital, busca Verificador de Ruta (Instalador motorizado) para ser parte del equipo de trabajo. Requisitos indispensables: - Que tenga moto propia de alto cilindraje - Que no tenga multas - Que tenga licencia de conducir - Con salario de 425$ mensuales, y un auxilio de rodamiento de 50$ a. Atender de manera inmediata las solicitudes de verificación y acompañamiento en ruta, que requiera el conductor, la carga monitoreada y que le sean solicitados por medio de la Central de Monitoreo, Director de Seguridad o el Director de Operaciones de SATLOCK. b. Realizar verificación visual, para establecer la situación real de emergencia que pueda estar presentando el conductor o el vehículo con la carga monitoreada. c. Reportar al jefe de Seguridad la novedad observada y si es el caso en conjunto activan el protocolo de reacción con las autoridades más cercanas. d. Debe reportar a la central de monitoreo de SATLOCK, el estado actual del corredor vial, el cual le fue asignado, informando sobre accidentes, bloqueos, desvíos, derrumbes, inundaciones, atentados terroristas, todo lo que limite o impida el normal desarrollo de la movilidad en el transporte de las mercancías de los clientes de SATLOCK.
e. Mantener actualizada la base de datos relacionada con parqueaderos, talleres de mecánica, hospedajes, monta llantas, lavaderos, bombas de combustibles etc., que puedan ser requeridas en algún momento. f. Desarrollar labores de inteligencia en recolección de información en el tramo vial de su responsabilidad, detectando posibles acciones delincuenciales que comprometan a los conductores, vehículos y carga monitoreada por SATLOCK. En momentos que no se desarrollen novedades, realizar verificaciones físicas a la carga monitoreada, observando el estado del equipo satelital, con fotografías, en los lugares de pernocte o puntos de pare autorizados para el descanso o toma de alimentos de los conductores.
Salario:
$475,00 Mensual