Asistente Administrativa

Quito, Pichincha
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CONSTRUECUADOR S.A.
Descripción de la Empresa:
Construecuador S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Ofrecemos servicios integrales de Planificación, Gerencia de Proyectos, Construcción, Comercialización y Mantenimiento, tanto para instituciones como para empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Actualizar y custodiar el inventario físico y digital de contratos de todas las áreas de la empresa y sus garantías, así como dar seguimiento de aquellos cuya fecha de vigencia esté por cumplirse, para proporcionar información oportuna a la jefatura inmediata.
Elaborar oficios, memorandos, formularios, contratos y cartas correspondientes al área de gestión para dar soporte en los requerimientos del área.
Custodiar, gestionar y actualizar el inventario físico y digital de materiales de limpieza, suministros de oficina e insumos de protección (mascarillas), así como realizar órdenes de compra de estos para mantener disponibilidad de stock y optimizar recursos.
Realizar gestión de cobranza a proveedores correspondientes al área de gestión para cumplir con el proceso de recuperación de cartera y proporcionar información oportuna a la jefatura inmediata.
Custodiar las llaves de oficinas y muebles del personal de la empresa para garantizar su disponibilidad en caso de emergencias.
Salario:
$500,00 Mensual

Empleos relacionados a Asistente Administrativa