Goque Group

Industria / Sector de la Empresa:
Seguros
Provincia:
Pichincha
Ciudad:
Quito

Descripción de la Empresa

GOQUE GROUP es una multinacional líder en su campo, que desde 1990 se ha dedicado a transformar vidas a través de sus servicios de Protección Patrimonial y Familiar.

Sin embargo, GOQUE GROUP tiene sus orígenes mucho antes… en el año 1961 el Señor Gustavo Gómez Meza, padre del CEO de la compañía Gustavo Gómez Cuevas, empieza a desarrollar el negocio de los seguros en Nicaragua. Su trabajo dentro de la industria ha dejado huellas profundas, entrando en el salón de la fama de Seguros de Vida de Estados Unidos, como uno de los vendedores más grandes del mundo.

​GOQUE GROUP se consolida hoy, como una de las multinacionales líderes en nuestra industria con operaciones en casi toda América Latina y el Caribe: Argentina, Aruba, Bahamas, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Turks and Caicos, Venezuela.

En el año 2006 se da un gran cambio en la estrategia de mercadeo de la compañía creándose el Círculo de Protección Patrimonial.



En la actualidad contamos con más de 600 de asociados internacionales en la región de Latinoamérica y el Caribe siendo Representantes Directos de las mejores compañías a nivel mundial en su área.